Lucía Medina Diputada y hermana del Presidente con una Fundación que cobra...

Lucía Medina Diputada y hermana del Presidente con una Fundación que cobra del Estado RD$3,000,000 Millones

230
Compartir

La Presidente de la Camara de Diputados y hermana del Presidente Danilo Medina, Lucia Medina, aparece registrada en la Onapi con la ONG Asociación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (ASODEMUSA), con un presupuesto pagado por el estado dominicano de RD$3,000,000.00 millones de pesos anuales.

Actualmente la flamante Diputada, quien en Agosto pasado fue acusada por su compañero de partido, Jose Laluz, de ser una Dictadora ya que no le permitía que el expresara libremente sus posiciones sobre los temas que se debaten en la Cámara.

La Sra. Lucia Medina, actualmente interpuso una querella por difamación e injuria contra el periodista Salvador Holguin por este haberle, presuntamente, difamado e injuriado a ella y a su familia.

A las oficinas de LoQueSucede han llegado contundentes informaciones validadas por documentaciones creíbles, sobre ciertas situaciones que pudiesen estremecer a la nación dominicana.

Mas abajo dejamos imágenes del presupuesto nacional donde sale reflejada la partida que se le destina a la fundación, y también el registro de la Onapi donde sale la Sra. Lucia Medina como la dueña de la ONG.

FUENTE loquesucede.com

https://www.digepres.gob.do/proyecto-de-ley/2016/anexo5-otros-detalles-de-gastos.pdf

Que opinas?