Policía activa búsqueda de “Josué”, implicado en asesinato de raso en Los...

Policía activa búsqueda de “Josué”, implicado en asesinato de raso en Los Guaricanos

103
Compartir

La Policía Nacional informó hoy que está tras la pista de un joven a quien vincula con la muerte a tiros del raso Paúl Encarnación, en Los Guaricanos.

Se trata de José Tavárez alias Josué, quien está siendo buscado con la orden de arresto número 26303-ME-2017, según la uniformada que colgó en Twitter la foto de uno de los presuntos matadores del oficial.

Se recuerda que por el caso del oficial se entregó un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El adolescente está siendo señalado como uno de los dos hombres que le quitaron la vida por varios impactos de bala al hoy occiso, mientras este sostenía en sus brazos a su hijo de dos años, quien resultó herido de gravedad y posteriormente murió en un hospital pediátrico.

Otro detenido. La institución informó, además, que detuvo en San Juan de la Maguana a un joven de 20 años, que presuntamente admitió haber participado en el homicidio del agente en la referida localidad. Dijo que recuperó dos pistolas y la motocicleta usados para cometer el hecho.

Héctor Luis Sánchez Disla, de 20 años, fue apresado en esta provincia a donde se habría trasladado para evadir la persecución policial por el asesinato del raso Paúl Encarnación Mejía, de 24 años, ocurrida la noche del pasado día 30 de octubre.

El detenido habría revelado que cometió el hecho junto a José Tavárez, quien se encuentra prófugo, y portaba ilegalmente una pistola de marca ilegible que le fue suministrada por Joan Joel Flores Ubaldo (Babun), quien fue detenido.

Según la Policía, Sánchez Disla dijo a las autoridades que el pasado día 30 de octubre prestó la pistola al detenido y a Tavárez, quienes se la solicitaron para supuestamente resolver un problema que tenían con una persona, la cual devolvieron al día siguiente.

Que opinas?